Super urgenttee?! AsustttaDaa!

Olaa buenoss diias...!!
veraa lo Q paso0, ando0 un poqo0 preoCupaDaa psz usted me dijo q dejara pasar una semana, ii la ttenttacion jaja, tube relaciones ayyer, Cabee desirlee q todabiia andaba en mi periodo0, pero no nos aguanttamoss...
llebaba 3 pastillas ala misma ora alas 9pm, i ayer despues de terminar mii relacion me tome la 4 pastilla alas 9pm...!!
sttoii asusttaDaa, me prottegen las pastillas???
o no me sirven de nada? Ire a qedar embarazaDaa?? Puues solamentte son  4 pastillas las q ee tomado0?
xfavorrr ayudeme:*

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debiste esperar la semana, pero bueno, ya lo hecho, hecho está. Esperemos que sólo 4 pastillas que llevabas te protejan y no hayan riesgos de embarazo. Eso lo comprobarán el próximo ciclo al bajarte tu período. De todos modos estabas todavía en tus días infértiles y esto también es una garantía, ya que no hay ovulación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.