Pastilla de emergencia

Hola mi pregunta es es normal tener dolor de abdomen y pequeños mareos después de tomar la pastilla de emergencia
¿Por qué tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón y le di la pastilla de emergencia
cre que aya posibilidad de embarazo?
¿A qué se debe el dolor y lo demás?
Espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que tiene son provocados por la pastilla y significa que están haciendo efecto y no habrá embarazo, así es que no te preocupes.
¿Me podría decir en cuantos días le tiene que bajar por favor?
Es que estoy un poco inquieto
Gracias espero su pronta respuesta
El sangrado que provoca la pastilla debe bajar antes que pasen 15 de haberla tomado, pero si pasado este tiempo no ha venido sería recomendable que ella se hiciera un examen de sangre para salir de dudas.