¿Puedo aver quedado embrazada?

El otro día lo hice con un chico, pero antes de que se corriera se rompió el condón y justo la saco... Pero estábamos parando todo el rato.. ¿se podrían haber muerto los espermatozoides estando dentro del condón? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no entró semen a tu vagina no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila.
ya..pero esqq = habia liqido preseminal o se le eskapo algo...x eso estoi preocupada...
Gracias!
Estimada amiga: Si tienes dudas lo mejor es que te realices un examen de sangre para despejarlas por completo. Claro te puedes hacer esta prueba siempre y cuando hayan pasado más de 15 días de haber terminado esa última relación sexual para que su resultado sea completamente confiable.
¿Y si me ago eso no se enterarían mis padres? ¿Por qué claramente no se pueden enterar porque tengo 16 años,,,,, me puedo acer el test de embrazo de la farmacia a los 15 días de haberlo exo?
Estimada amiga: Debido a tu edad, solo puedes hacerte un test de farmacia y si es a los 15 días de haber tenido la relación, mucho mejor, pues así su resultado es totalmente confiable . No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.