Sangrado

¿Hola mi duda es por que a los dos días de tener relaciones sin protección le vino un sangrado igual que la menstruación?
Lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección en su 8 día después de su regla en ese mismo día le di la pastilla de emergencia y como a los 13 días le vino un sangrado igual que la menstruación pero un poco más rojo que fue causado por la misma pastilla después de eso pasaron como 22 días sin tener relaciones. ¿Después de eso tuvimos relaciones sin protección pero solo entro la punta del pene y solo fueron como 4 veces de mete saca pero no eyacule y a los dos días le vino un sangrado igual que la menstruación con los síntomas de menstruación
cree que sea un retrazo por que hubo dos sangrados en tan corto tiempo causado por la pastilla? ¿Y por eso sangro hasta ahora
cree que haya riesgo de embarazo?
¿Y a que se debe el sangrado?
Por favor sáqueme de esta duda y conteste todas mis preguntas espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sangrados que te han bajado son ocasionados por la pastilla de emergencia que alteró su ciclo menstrual y esto garantiza que no hubo embarazo, así es que no te preocupes que todo está bien. Probablemente el próximo ciclo tu regla se puede retrasar días, semanas o meses por efectos de las píldoras, pero si sucede así no te preocupes que ya tienes la seguridad que no hay embarazo..