¿Puedo estar embarazada si use condón?

Hola hola, soy yo de nuevo, después del bb regle el 01 de febrero, luego el 28, luego el 27 de marzo omo te dije y reglo siempre abundante. Este mes que te comento regle el 12 no me bajo abundante sino as como te explique o le explique a usted, ¿aun así no tengo de que preocuparme si usamos condón y pudo habérseme adelantado por tener relaciones? Gracias gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón, y este no se rompió, es imposible que hayas quedado embarazada.