Hola! Una duda sobre post day

Hola! Disculpa tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón, a las 2 horas de la relación me tome mi primer pastilla post day de dos dosis, pero la segunda dosis se me olvido y la tome hasta 27 horas después...
¿Tengo algún riesgo de quedar embarazada y que no funcione la píldora?
Estoy en mis días más fertlies
¿Tengo qué tomar otra vez las píldoras?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que la segunda píldora la tomaste correctamente, pues lo importante es que no pasen 72 horas para hacerlo. No importa si estás o no en tus días fértiles pues las pastillas harán efecto igualmente y no necesitas tomar nada más, ya que con esas dos que utilizaste es más que suficiente, así es que puedes estar tranquila.