Como recupero un amor perdido

Estimado experto: Me ha llamado el lunes, el martes, el miércoles vino a verme y volvió a llamarme el jueves. Después, el silencio... Hasta hoy. Acaba de llamarme para decirme que va a venir a mi trabajo a verme. Me he sentido desconcertado, y sobre todo muy solo. Echo de menos su compañía y hablar con ella, aunque solo sea como ahora. ¿Qué puedo decirle? Se que no debo sacar ningún tema que tenga relación con nosotros, pero me siento desconcertado. Se o creo que se siente bien conmigo, sino no me llamaría o vendría a verme. Pienso en decirle si quiere comer conmigo mañana y dejo de pensarlo siguiendo los consejos que me diste. Se que puedo parecer impaciente, pero es que jamas ha hablado tanto conmigo ni me ha llamado tanto como ahora. No se que hacer. Por un lado, quiero seguir mostrando indiferencia, tal como me aconsejaste. Pero por otro, me muero de ganas de decirle que la amo, que me gustaría estar con ella, aunque fuese así, como dos buenos amigos que se quieren y se aman. Ojala ella supiese lo mal que lo estoy pasando. Quizá así se acabarían todos sus miedos. De verdad, no se que hacer. Mi cabeza pelea con mi corazón todo el día y cuando el corazón gana la batalla, me siento tan solo, tan desnudo que iría corriendo a su encuentro a decirle todo lo que pienso. Aunque se que no debo hacerlo. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Te está llamando y está pendiente de ti más que nunca, porque me has hecho caso, ya que si estuvieras diciéndola que la amas, que la necesitas, que vuelva a ti, ya hubieses perdido. Las damas son así, muestran interés cuando no les insisten y nadie las empalaga o presionan. Por eso contente y nada de arruinas las cosas, que van mejor de lo que imaginaba. No te sientas mal que esto es un plan que dará excelente resultados, mientras no hagas nada que retroceda las cosas. Su interés y su afán por ti se mermarán en cuanto digas algo sobre la relación, allí ella te dirá que no te hagas ilusiones y todo lo ganado se perderá. Por eso es tan importante que guardes silencio y simplemente le sigas la corriente y la trates super bien pero como si fueras su amigo y no hacer ni decir nada que estropee las cosas. Yo entiendo como te sientes, pero es esto o perderla para siempre. Llegará un momento en que ella te dirá que te quedes con ella y luego más seguido hasta que ya estés a su lado completamente, pero si abres la boca y dices algo que ella tome mal todo se perderá y deberás comenzar de nuevo. Fíjate que todo va como te he dicho y no olvides que si llegas a tener sexo con ella no le mencionarás que deseas volver a su lado. Lo harán y al día siguiente todo sigue igual a menos que ella dicte otra cosa. Amigo estamos peleando tu felicidad y la de ella y esto hay que hacerlo así, pues si se hace de otro modo no funcionará. Si ella te dice que te gustaría volver conmigo, tu le respondes que eso para ti sería un honor. Pero todo es lo que ella quiera y desee, tu no lo des pie para que te diga que no te hagas ilusiones. Así es que disfruta su compañía, llévala donde quiera, tu no la invites a ninguna parte, que so ella quiere salir contigo ella te lo dirá. Se paciente que esto no es fácil porque la ama y la deseas a tu lado, pero lo lograrás si haces todo lo que te dicho.