Estoy desesperada

Yo estaba casada pero hace un año me separé me he vuelto a enamorar de un chicho rumano el cual se ha tenido que marchar a su país por problemas económicos y problemas familiares que tiene allí. Me ha dicho que si yo le pido que vuelva el lo deja todo allí y se viene a españa a vivir conmigo porque está super enamorado de mi, llevamos once meses juntos. Yo lo estoy pasando muy mal porque no lo tengo a mi lado y el también porque tampoco estoy a su lado. Apenas podemos hablar porque no está la economía como para andar todo el día pegado al teléfono.
Me podrías aconsejar que hacer con mi vida. Lo llamo y le digo que se venga para acá o es un error, o intento olvidarme de el.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si lo amas y deseas estar a su lado y tiene la posibilidad de conseguir un trabajo estable, pídele que regrese y seguro regresará de inmediato. Lo importante es que estén juntos y luchen unidos por su porvenir. Así es que habla con el y dile que vuelva y asunto arreglado.