Mi novio se accidentó y fracturó el pie. Se siente minusválido e inútil.Está malhumorado e irritable

Hola, bueno estoy ne una situación difícil de la que espero que m ayudes.. A ver el día 5 de Abril mi novio tuvo un accidente por el cual tiene una fractura en el pie, yo estaba con el en ese momento y estuve a su lado todo el rato, al pasarle esto el se sintió muy desilusionado porque tenía otros planes con sus amigos pero bueno... Esa misma semana el jueves santo me mando un sms poniéndome simplemente que m olvidase de el, yo le conteste pidiéndole una aclaración y m dijo que lo sentía que se sentía desbordado y lo había pagado conmigo... Luego se fue al pueblo con sus padres y m dijo que por culpa dl pie lo había pasado muy mal sin poder salir a la calle ni nada, también hablamos sobre lo dl sms y me dijo que no m preocupase que era que se le había juntado todo pero que si quería seguir conmigo, a pesar de eso yo exo de menos que en el msn m ponga cosas como cariño y amor que antes si m ponía y ahora no... Luego yo estoy deseando quedar con el porque desde el día del accidente no he vuelto a verle, al principio, la semana pasada, me ponía de escusa que lloviendo no podía bajar a la calle por el pie y ahora me pone como excusa que no quiere quedar hasta que no le kiten la fedula porque se siente un inútil, un minusválido, y según el nadie va a querer estar con él mientras que lo tnga puesto, aunque con sus amigos si está. Yo le e dicho que yo le quiero por lo que es y que le exo de menos y que necesito verle que m da lo mismo las muletas que lleve o como ste, yo solo le quiero a él, al final conseguí que m dijese que vale pero a regañadientes y no quedamos en nada en concreto porque al poco m dijo que no podía hablar más, que estaba en clase y venia el profesor... ¿yo ya no se que acer es que le quiero muchísimo y haría lo que fuera por el pero es que lo dl pie m parece una tontería porque vale se puede sentir así pero si tiene ganas de verme no m vería igualmnte? Yo le e exo esa pregunta, dice que no m preocupe que no es por mi, ¿qué es por el pie y que cuando se le cure todo volverá a estar como antes pero y porque tengo que esperar todavía 10 días cuando podemos vernos ya? Por favor ayúdame a intentar solucionar las cosas... Yo tengo 19 años y el 20 y no hace ni un mes celebramos nuestro 2º aniversario juntos y todo era perfecto... ¿por qué ahora esto? Contésteme lo antes posible por favor gracias e pensado en mandarle un sms o llamarle isin darle opción a que m diga que no quedamos peor no se... No lo veo muy bien a pesar de que quiero verle para salir de dudas ya de una vez por todas...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Vamos a haber algo para ver si realmente te quiere y está pendiente de ti. No le mandes más mensaje ni le llames a ver cuanto tarda el en llamarte y saber de ti. Pero es que no importa si no te llama en un mes o dos, pero tu no lo hagas para ver si el se digna a hacerlo. Veo que tu eres quien está detrás de él, pero si está con sus amigos. Veo que a lo mejor el ya no quiere nada contigo y no sabe como decírtelo, entonces para saber si es así o no, no lo llames ni envíes mensajes ni siquiera por el Chat. Sé que lo amas, pero pienso que como el se comporta no te quiere. Por eso es importante que sea el quien te llame ahora, a ver si es verdad que le importas y si no lo hace, olvídate de él. Mientras tanto no te encirres y sal con tus amigas, así como el está con los suyos. Y si se va a terminar todo entre ustedes que se termine, pero no permitas que se siga comportando así y lo hace porque está seguro de ti pues estás detrás de él. Pero déjalo tranquilo unos cuantos días a ver qué hace. Hay muchos chicos en el mundo y mejores que él y a pesar que lo amas no te mereces el trato que te da.
Muchas gracias pero necesito hablar con el para aclarar las cosas, sk no puedo star tranquila si no se lo que va a pasar.. de todos formas es curioso lo que m dices porque hace menos de 1h hemos hablado por chat y m estaba dicinedo que iba a quedar conmigo a als 10 peor que su madre le a dxo que tiene que star a las 10 n casa y wno cosas de esas... entonces yo le e dxo que como sabia que no iba a quedar conmigo que ya había exo planes con mis amigas y que iba a star por su barrio y ya en cuanto le e dxo eso m a dxo a pues si vas a star por aquí puedes pasar a verme... ¿por lo que creo que tienes razón en part de que no tnga miedo a perderm porque sabe que estoy ahí no?