Femelle20

Hola como sabes quiero planificar co femelle20 para 28 días... ¿sera necesario usar condón? O que la eyaculación sea afuera.. O puede ser adentro y no hay peligro no se porque la verdad no quiero volver a tomar postinor2 y pues me de amucho susto! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes comenzar a tomar las pastillas diarias y al pasar siete días ya puedes tener relaciones sexuales y no tienes que utilizar nada más pues con estas píldoras es más que suficiente. Después de esperar estos 7 días puedes tener sexo en cualquier día del mes e incluso el mismo día en que comiences la segunda caja y durante los días de descanso entre caja vieja y caja nueva, o sea, estás permanentemente protegida, así es que puedes estar tranquila.