Pastilla del día después

Hola que tal... Te comento mi situación. Mi periodo comenzó el 2 de abril, el 12 dl mismo mes tuve relaciones sin protección y mi novio acabo adentro, por descuido tome la pastilla del día después pasada las 72 hs, poco más de 3 días después de haber tenido relaciones... Quería saber si hay posibilidad de embarazo... Hasta el día de la fecha 23 d abril no he tenido perdidas de sangre, solo un flujo blanco y espeso que no se si significara algo.. Desde ya muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Espera unos tres días más y si todavía no te ha bajado el sangrado hazte un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas. De todos modos no estabas en tus días más fértiles cuando tuviste relaciones, ya que apenas estabas saliendo de tu regla. Ese flujo blanco y espeso podría ser indicativo de alguna infección por hongos por lo cual te recomendaría que fueras al médico para te examine y te recete los medicamentos de ser necesarios.
Muchísimas gracias me dejas un poco más tranquila, pensé estaba en mis días más fértiles. De verdad gracias por la información, cuando sepa que paso te cuento gracias gracias gracias