Embarazo

Hola, necesito alcararme muchas dudas... Hace dos meses vengo intentando quedar embarzada y no puedo.. Incluso estuve calculando y tuve relaciones en los días fértiles, creo, mi periodo del mes de fbreo fue el día 12, en marzo fue el 14, y en abril fue el 10... Según estuve calculando que los días fértiles de este mes son desde el 21 hasta el 27 de este mes... Necesito que m ayudes a saber si estoy en lo correcto..
Luego estuvimos pensando con mi pareja que quizás no puedo quedarm embarazada porque cuando el eyacula yo estoy arriba... No se si sera eso.. Es chistoso no se...
Necesito que aclares mis dudas por favor nosotros queremos tener un bebe.. Lo deseamos mucho... Espero tu respuesta pronto y desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tus días de mayor fertilidad son del día 14 al 21 contando desde el primer día en que baja tu regla y en ellos debes tratar de tener todas las relaciones que desees para que puedas salir embarazada. Cuando tu pareja eyacule quédate acostada con los pies hacia arriba de manera que el semen se vaya hasta el fondo de la vagina. Igualmente debes hacer ejercicios, corre, trota, anda en bicicleta para oxigenar la sangre y así estés lista para tener a tu bebé. Haz todo cuanto te he dicho y muy pronto estarás esperando a tu bebé, ya verás.