¿Piensa mi novio mayor que yo que no soy lo suficientemente madura para el?

Hola soy una chica de 15 años, salgo con un hombre bastante mayor que yo, estoy segura que no se quiere aprovechar de mi ni cada de eso ya lo he comprobado durante mucho tiempo, pero... Me gustaría saber que piensa el, si tiene las mismas dudas que yo, si no tiene miedo de que no sea bastante madura para el, ¿cómo piensan ellos?, ¿No encuentra el poco placer?, me gustaría saber que es lo que podría pensar por que yo no me atrevo a preguntárselo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu pregunta... no dices que tan mayor es el hombre con el que sales, pero lo que si te digo es que tu si eres bastante chica, no con ello digo que eres inmadura, ¿ok? Bueno mira:
1.-El si se quiere o no aprovechar de ti, realmente es difícil, ya que hay personas que ocultan muy bien sus intenciones, así que aunque confíes en él no estaría de más que estuvieras alerta, ¿ok?
2.- Mira resultaría imposible que el pensara y sintiera lo mismo que tu, puesto que el es mayor como tu lo dices, el ya paso su etapa de adolescente, igual la cosas que a ti te interesan ahorita como comenzar a ir a los antros, fiestas de la escuela, salidas con tus amigos, a él no le interesen tanto puesto que el ya paso por todo eso y tal vez a el le interesen otras cosas como por ejemplo, su trabajo, los negocios, no se, tampoco especificas que edad tiene él, pero, creo que al referirte a mayor supongo que en eso ha de pensar, deberías ponerte a pensar, que es lo que realmente quieres, la verdad estas muy chica aún, lo conveniente es que hablaras con él, tenle confianza si te quiere responderá a tus dudas, ademas eso servirá para reforzar su comunicación y la relación de ustedes, aparte les servirá para conocer sus miedos, dudas, y muchas cosas que no se imaginaron el uno del otro...
Bueno espero mi respuesta te haya servido aunque sea un poquito, si tienes más dudas, no dudes en preguntarme de nuevo, si no las tienes, no olvides puntuarme y finalizar tu pregunta
saludos y que tengas un bonito día :)