Duudiitta!?

Haha:* aqii esttamos de nuevO, muyy enfadoza yO jaja, pero nesesitto q me expliqe lo ultiimo q qiiero saber sobre las triqilar, ammm =/ aqii va:
supongamos q me tomo unas 4 qajas en 4 meses, ii sii las qiiero dejar?? Las puuedo dejar quando io qiiera? No pasa naDa? Osea despues de los 4 meses tomando eso, ii las qiiero dejar no qedo embarazada? & sii las deejo ii si el se cuidaa aii qonsecuenciias??
muchisimas grasias x su tiempo i por molesttarse en qonttestar mis preguntas... MiL grasiias q tenga lindo dia:)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las puedes dejar cuando quieras y las únicas consecuencia que sufrirás son descontroles en tu regla y que debes cuidarte con otro método para no salir embarazada.