Dudas sobre la duración del periodo menstrual tras consumir pastilla anticonceptiva

¿Cuánto dura en venir la menstruación después de haber tomado la pastilla de emergencia?
¿Después de haber toma do la pastilla como a los 8 días le vino un sangrado después de ese sangrado cuando vendrá la siguiente menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado debe bajar antes que pasen 15 días de haber tenido la relación sexual, así es que si le bajó a los 8 días, esto confirma que las pastillas hicieron efecto y no hubo embarazo. Su próxima regla debería llegar para la fecha de costumbre, pero podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la pastillas, pero si así sucede no se preocupen, pues ya tienen la seguridad que embarazo no hubo.
¿No pasa nada si la penetre solo le introducí la puntita como 4 veces así de mete y saca pero no eyacule dentro
el liquido que sale antes de eyacular puede embarazar en mi caso cre que pueda pasar si solo fue la pura puntita?
Gracias y espero su pronta respuesta
No hay problema, pues sólo lo introdujistes muy poco y además no eyaculaste dentro de su vagina. El líquido contiene espermatozoides si antes hay una eyaculación. De todos ya el sangrado le bajó y esto confirma que no hay embarazo, así es que no te preocupes por nada.