Miedo de quedar embarazada

Tuve relaciones sexuales a los 10 días después de haber iniciado mi menstruación, y lo hicimos sin protección, el eyaculo adentro, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pues justamente hasta ese día estabas protegida, pues ese es el último día de los 10 más seguros del ciclo y que comienzan el primer día en que te baja tu regla, así es que te no te preocupes que tampoco necesitas tomar nada.