Microfemin 1 mes

Hola mi nombre es maría y tengo 18 años, hace 16 días empecé a tomar por primera vez las píldoras microfemin, mi doctora me dijo que el primer mes debía protegerme con condón porque las píldoras no hacían su efecto sino hasta el siguiente día, me las empecé a tomar el 3 día de mis menstruación y ayer tuve relaciones sin protección.
No se si deba tomar la pastilla postday o simplemente esperar..
¿Qué debo hace?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Respeto la opinión del médico, pero al tener una semana de haber comenzado esa caja ya puedes tener relaciones, ya que estás protegida todo el tiempo e incluso durante la semana de descanso mientras llega tu regla y empiezas la nueva caja de píldoras. Pero desde ya puede mantener sexo todos los días con eyaculación y no necesitas usar ningún otro método, simplemente tómate tus pastillas correctamente y todo saldrá bien.