Urgenttee!

Olaaaaaaa! Aqi sttamos de nueevO amm!! Qiisiieraa q me ayudaRaa...!!
qon lo de la triqilar, la iniciare el primer diia de mi menstruacion QaDaa noshee...!!
peroo qiiero saber sii es seguraa?? Puuedo tener relaciones despues de q se me qitte la menstruacion me imagino0 q ia abre tomado0 unas 3 o 4 pastillas... Amm=/ es seguraaa? Puuedo0 tener relaciones sin protteccion sii las empiieso0 a tomar???
ayudeme xFa

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí, estas pastillas son muy seguras y como es tu primera caja, espera una semana para tener relaciones y luego podrás tener sexo todos los días, incluso durante los días de descanso mientras esperar tu regla y comienzas la nueva caja. Puedes tener todas las relaciones que desees con eyaculación dentro de tu vagina que no habrán riesgos de ningún tipo, pues estarán permanentemente protegida.