Una hermosa noticia

Hola antes que nada te queremos dar las gracias por que gracias a tus consejos todo salio como esperábamos y estoy en barazada.
Tengo una duda y disculpa que te moleste otra vez pero mi sita con el doctor la tengo hasta el lunes y quisiera saber que pasa.
Sigo teniendo relaciones con mi esposo y el sigue eyaculando dentro de mi hay algún problema en que siga teniendo relaciones oh podría ser que otro esperma sereprodusca junto con el que ya esta.
Nuevamente gracias
Espero tu respuesta
Linda tarde

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Me alegro mucho por ustedes y ojalá que sea un bebé muy fuerte y muy sano, Dios así lo permita. Pueden tener relaciones si es posible hasta un día antes que tengas al niño y puede eyacular todas esas veces dentro de tu vagina, que tu óvulo ya fue fecundado y no habrá más ovulación hasta que nazca tu bebé. De todos modos que tu pareja no lo haga más sobre ti, sino de medio lado o estando detrás, para no lastimar tu vientre y con cuidado. Pero las relaciones son buenas hasta el último día, pues no permiten que te cierres y el parte será más fácil. Bueno, felicidades y controlen ese embarazo muy bien y tómate todo lo que te mande el doctor al pie de la letra, no fumes ni permitas que fumen en tu presencia, no bebes y tomo lo que tomes que sea lo que médico te recomiende.