Duda sobre relación
Hola amigo tengo una duda, estuve con mi chava los días 20 y 21 de su ciclo, no tuvimos relaciones en ningún momento pero si hubo muchos roces de nuestras partes e incluso el día 21 de su ciclo no se que me paso que le metí mi dedo en su parte un rato y eso lo hice 2 veces en el mismo día, ella me toca mucho mi parte y a veces se toca la suya y me da miendo porque el lubricante que sale de mi pene según leei ya lleva esperma y tuve contacto con la parte de afuera de su vagina muchas veces sin penetrarla, solo cuando le metí mi dedo, de tanto que me toco ella mi parte estuve apunto de eyacular 2 veces el día 21 de su ciclo pero no eyacule porque le pedí que parara...
1.- ¿Pasara algo así como pasaron las cosas habrá peligo de embarazo?
2.- ¿Puede quedar embarazada con el lubricante masculino que me sale?
3.- Yo también toque mucho su parte para excitarla, y de repente yo me tocaba mi parte y sentía el lubricante masculino que me sale y de repente la tocaba de nuevo y mi temor es lo del lubricante masculino, ¿ais cómo le hice habrá problema de embarazo?
1.- ¿Pasara algo así como pasaron las cosas habrá peligo de embarazo?
2.- ¿Puede quedar embarazada con el lubricante masculino que me sale?
3.- Yo también toque mucho su parte para excitarla, y de repente yo me tocaba mi parte y sentía el lubricante masculino que me sale y de repente la tocaba de nuevo y mi temor es lo del lubricante masculino, ¿ais cómo le hice habrá problema de embarazo?
2 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de roldayan
1