Dudas sobre el padre de mi bebe

Hola. Me encuentro embarazada con 2 meses aproximadamente tengo un 99% de seguridad de que el padre de mi bebe es mi novio pero siempre hay dudas mi ultima menstruación fue el día 16 de febrero y tuve relacione es con mi novio del 23 de febrero en adelante, lo que pasa es que me e informado acerca de estar embarazada y menstruar cosa que puede ocurrir, antes de que me llegara mi periodo el día 20 d e enero tuve relaciones con otra persona y quisiera saber si existe la posibilidad de que este pueda ser el padre . He asistido al medico y las fechas calsan perfecto desde cuando volví con mi novio por lo cual estoy casi segura que es de el pero bueno siempre hay dudas por favor ayuda para orientarme

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El padre de tu hijo es tu novio y no tengas la menor duda de esto.
Hola muchas gracias por tu aclaración aunque me hubiese gustado que e dieras las razones del porque debería estar 100% segura pero igualqmente muchas gracia es por su tiempo sin nada más que decir adiós que este muy bien.