Como echar a mi sobrina de casa de mi madre.

Me gustaría hacerlo ahora, mi madre es mayor y mi sobrina es la única que vive con ella, yo estoy casado y vivo en mi propia casa, mi madre ha testado a favor de sus hijos.
Pero desde hace años mi sobrina vive con ella y se ha empadronado en casa de mi madre cuando mi madre fallezca podrá quedarse a vivir en la casa pese a no ser heredera directa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu sobrina no podrá quedarse en la casa a no ser que vosotros lo decidáis así, aunque este empadronada, en este caso el padrón no asigna ningún derecho, y si tu madre no cambia el testamento ella no tiene que heredar nada, la que hereda es su madre/padre que seria tu hermano/a, a no ser que éste haya fallecido en cuyo caso si pasaría a ser heredera directa de parte de los bienes de su abuela, pero si este no es el caso no hay problema.
Suerte y saludos
Podrías finalizar la pregunta si no tienes más dudas, es para quedarme libre y poder seguir contestando a otros compañeros.