Como recupero un amor perdido

Estimado experto: ayer volvió a llamarme y estuvimos hablando casi media hora. Me contó muchísimas cosas y me pregunto también muchas. Me dijo que tenia problemas con el ordenador y volví a decirle que si quería no tenia más que pasa por mi trabajo y se lo solucionaría. El lunes que viene dijo que me acompañaría a comprar un coche. Se que me repito, pero la noto alegre cuando habla conmigo y eso me hace sentir bien. Sigo con la idea de no llamarla. Espero que al final tengas razón y sea ella la que decida estar conmigo. Gracias por todo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dije que todo va bien y mientras hagas exactamente lo que te he dicho se pondrá mucho mejor, eso te lo garantizo. Nada de invitaciones y ni hablar de la relación y verás como todo sigue sobre ruedas y te asombrarás de lo que irá sucediendo. Tengo mucha fe en que la recuperarás, pero mucha paciencia y tranquilidad.
Estimado experto: hoy acaba de llamarme otra vez. Quedo en venir mañana a buscar una cámara de fotos para su hijo y para que le viera el ordenador. Le dije que tenia que ir a la farmacia a buscar algo para dormir, ya que me cuesta mucho y me dijo que con un buen tortazo conseguiría dormir y que ella se ofrecía para dármelo. Por supuesto acabamos riéndonos los dos. Esas llamadas me hacen sentirme feliz y tener esperanzas. ¿Qué opinas?
Estimado experto: Ayer me dijo que seguramente hoy vendría a verme al trabajo. La verdad es que si lo hace no me vendría mal, ya que tenia pensado pedirle que me acercase con su coche a llevar un paquete bastante grande, a un cliente. ¿Crees qué no debo pedírselo? Al fin y al cabo no es más que un favor sin mayor importancia y no debería molestarle.
Dile, pero le preguntas que si no es mucha molestia que te lleve dejar ese paquete y si no se desvía de su ruta, etc., para ver qué te dice. O simplemente si te pregunta que vas a hacer le dices que debes llevar ese paquete a ver si se ofrece antes que se lo pidas. Recuerda, nada de invitaciones ni comentarios sobre ustedes, que ella ponga el tema de conversación.