Duda sobre efectividad de consumo de pastillas anticonceptivas yasmin al tener diarrea

Tengo un problema y esperaba que me pudieras ayudar, es con las pastillas yasmin, ¿si se tiene diarrea 11 horas después de haber tomado la pastilla estoy en riesgo? ¿Me tome otra por si acaso pero quería saber si hic o no bien? Y la otra pregunta es, ¿cuánto tiempo tarda en disolverse la pastilla en el organismo? Porque ando con tos y hace 2 días a la hora y media de haber tomado yasmin toci, y tenía algo como duro n la boca ahora no se si es posible que sea la pastilla, no lo vi, pero si me lo sake de la boca, me puedes ayudar porfa/?? Gracias y disculpa el fastidio

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que la pastilla a las 3 horas e incluso antes está completamente disuelta y ya se encuentra en el torrente sanguíneo. No tenías que tomar otra y entonces ahora como se alteró el ritmo que llevabas déjate de tomar una de ellas cuando te corresponda para que la caja se termine el día que estaba previsto y no antes. Tampoco es posible que cuando tosistes la que sacaste de tu boca sean restos de la píldora, así que no te preocupes.