Mi novia esta echa un lio 2

Te vuelvo a preguntar, mi novia esta abriéndose ahora un poco más, me llama, se preocupa, esta menos distante, pero evita cualquier conversación sobre el tema, y no le molesta que le diga que la echo de menos o que la quiero. Pero a mi me sigue haciendo daño que se comporte así conmigo, más cuando creo que no he hecho nada por merecerlo. Por si te sirve de algo, ella es acuario, ha tenido varias parejas y dice que lo ha dado todo y solo se ha llevado desengaños y mucho dolor, y que no quiere que le vuelva a pasar, por eso se esta pensando si seguir conmigo y darlo todo o dejarlo, por miedo a que le vuelva a pasar, yo soy escorpio, y emocionalmente lo estoy pasando mal. Un saludo.
Respuesta
Debes tener paciencia y demostrarle que eres el chico que le conviene y que puede confiar en ti plenamente. Como le ha ido mal en el amor tiene temor de que la vuelvan a lastimar y eso es normal, así es que no te desesperes y sólo céntrate en que sepa que nunca le harías daño y que la amas como nadie en el mundo. Cuando ella esto le quede claro y no tenga dudas te entregará su corazón por completo.