Ya estuve indispuesta

Hola doc! El mes pasado yo t escribí contándote mi problema!tub relaciones con mi novio sin protección 4 días antes dl día de ovulación! Soy super regular! El no eyaculo, pero se que podez qdar embarazada igual! El mes pasado 13/3/09 tuve mi ciclo mestrul como siempre! Tuve dolores como todos mis meses! Pero est mes m tenia que venir el 14 y no tengo síntomas más que granos y dolor en lñas mamas! Tuve un sangrado el día 8 que me asusto! No paso fue solo una gota algo anormal en mi, y el día 13 lo note en la orina! Tenia dolores, lo que me ayudo a deducir que me tenia que venir! Pero hoy ya no m duele!la consulta es... ¿pude haber menstruado estando embarazada? ¿Si estoy de 2 meses no tendría que tener síntomas? El dolor de mamas es reciente!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más probable es que tengas un retraso ocasionado por cambios hormonales y no significa que estés embarazada, pero es mejor que te hagas un examen de sangre para que estés más tranquila y salgas de dudas mientras te llega, pues los síntomas que tienes indican que en cualquier momento podría bajarte. Hay personas que han tenido sangrado estando embarazadas, pero ha sido por desórdenes hormonales o conatos de aborto. Por eso es ideal que te hagas la prueba y así despejas tus dudas.
mil gra... estoy muy asustada! Cuando m vino fue normal! Es más tub los dolores mestuales! ¿Eso puede pasar si estas embarazada? ¿Y de acuerdo a los síntomas ejemplo granos t salen si estas?