Quiero tener un bebé

Buenas tardes.
Tengo 32 años, y muchas ganas de ser madre. Llevo aproximadamente 10 años tomando Tryginovin, pero ya he dejado las pastillas. Este es mi primer mes sin métodos contraconceptivos. Hoy (14 de Abril) me ha venido la regla. ¿Cómo calculo mis días fértiles? ¿Tengo que dejar algún tiempo de descanso (en algunos sitios he leído que en 4 meses no me puedo quedar embarazada, aunque mi médico dice que no es así, que puedo quedarme embarazada inmediatamente).
Agradezco mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Es probable que por haber tomado tanto tiempo anticonceptivos tu organismo no está preparado aún para que salgas embarazada, pero esto no se puede afirmar con seguridad, ya que algunas personas salen embarazadas de inmediato, mientras que a otras les cuenta un poco más de tiempo. De todos modos tus días fértiles van del día 14 al 21 contando desde el primer día en que te llegue tu regla y en ese lapso debes tener todas las relaciones posibles para multiplicar las posibilidades que salgas embarazada. Algo que también ayuda mucho es que hagas ejercicios, corras, trotes, andes en bicicleta para oxigenar la sangre y ayudar a tu cuerpo a eliminar los efectos de las pastillas y que en menos de lo que pienses salgas embarazada, Dios, así lo permita.