Duda sobre sangrado tras tener relación sexual

Buenas ttarDess, tengo0 unaa duuDaa & Qiisieraa q me ayudaraa...!!
ayyer 12 de abril ttubee relaciones, claroo qon protecciion & ttodo0 muuyy biieen, peroo en la nochee sangre un poqiitto0...
aOraa como q me bajo la regla :S! Peroo estte mes ia me abiia llegado0 mi periodoo el 1 de abril ii el 4 se me qiitto, el diia 4 tubee relaciones sexuales sin proteccion ii tome la pasttilla posttday ii todo muuyy biieen ( peroo para saqarme de la duda me ise una pruueba ii salio negattiva), ok se me qiitto el diia 4 ii ayyer sosttube relaciones ... Es normal q me aiiga bajadoo ttan prontto?
qiiero iniciiar a tomar las pasttilas triqilar, peroo q ttal sii es xQe me lasttimo ii no es mi regla?? Las ttomo?
xfaavoorr ayuudeemee:S!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te dije en el otro mensaje que ya también te contesté, ese sangrado que te bajó nuevamente es provocado por la pastilla de emergencia y esto confirma que no hubo embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. No comiences las Triquilar todavía, pues esta no es tu regla si no el sangrado que provoca la píldora. Es mejor que esperes tu próximo ciclo para empezar a tomarlas. De todos modos te recomendaría que visitaras al ginecólogo para que te examine y vea cual anticonceptivo puedes utilizar, ya que esto va de acuerdo a tu peso, edad, contextura, estatura, etc., y no todas las puedes tomar, ya que algunas te harían daño.