Duda de embarazo

Hola buenas tardes mire tengo entendido que para que yo pueda quedará embarazada mi pareja tiene que eyacular adentro tuvimos 2 veces relaciones sin protección pero mi novio termino afuera una de esas veces fue adentro de la playa el problema es que en otrta ocasión que tuvimos relaciones tome la postday y las veces anteriores me había llegado un sangrado a los 5 días y en esta ocasión no me llego y ya pasaron 15 días la verdad estoy muy espantada de estar embarazada no se si esto sea por nervios que no me halla bajado y mi periodo no se cuando es por que soy muy irregular le aclaro que cuando tuvimos relaciones sin protección fue algo muy rapido y le repito mi novio no termino adentro dígame si hay muchas posibilidades de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No deberían haber riesgos de embarazo si tu novio no eyaculó dentro de tu vagina. De todos modos como han pasado 15 días y todavía no te ha bajado el sangrado que confirma que no hay embarazo debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, ya que a veces este retraso puede ser de días, semanas o meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas