Hola de nuevo yoo

Hola tengo unas dudas seria una buena ayuda si me podría contestarlas... Cuales son los síntomas de embarazo ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Y en cuanto tiempo se dan los mismos síntomas... Yo solo se que los cenos deben de estar duros? ¿Si estas embarazada? ¿Y el pezón? ¿Hay en verdad estoy muy confundida si me podrían decir por favor?
Muchísimas gracias espero PRONTO su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Los síntomas de embarazo se sienten entre el mes y medio y los dos meses de gestación, antes no es posible. Se manifiestan, a parte de los senos, por tener tensión baja, náuseas, vómitos, mareos, ansiedad y una apetito inusual. De todos modos si hay dudas lo mejor es hacerse un examen de sangre para despejarlas por completo.
Disculpa entonces los pezones si se ponen duros ¿? ¿? Y cambia el color de los mismos¡? ¿? ¿?
Solo esa ultima muchas gracias
Estimada amiga: Sí se pueden poner duros y les cambia el color, pero también hay personas que han manifestado estos síntomas y no ha sido por embarazo, si no por cambios hormonales, por eso lo mejor cuando hay dudas es hacerse un examen de sangre de inmediato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas