Help...!

Hola..! Sabes, tengo una duda. Tuve relaciones con penetración el 18 de octubre del 2008. Aproximadamente mis periodos son cada 30 días: Iniciaron el 09 de Octubre, Noviembre 07, Diciembre 07 del 2008 y Enero 05, Febrero 3 y marzo 05 de este año y usamos condón y esa vez estaba en el día 10 de mi ciclo. Se supone que me tenía que bajar el 03 de abril y al día de hoy 13 de abril no me ha venido la regla... Aclaro que el día 04 de abril tuve relaciones de nuevo con condón y estaba en el día 31 de mi ciclo y estoy preocupada. Yo me siento bastante normal, el día 08 de abril (el cuarto día de retraso) por la mañana me hice el test predictor y salió negativo... ¿a estas fechas podría estar embarazada sin saberlo...? ¿Qué otras causas pueden retrasar la menstruación...? Agradecería mucho que contestaras este mensaje. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que el retraso puede ser causado por cambios hormonales y puede ser de días, semanas o meses. Espera una semana más y si no te baja te haces un examen de sangre para salir de dudas y puedas estar más tranquila mientras te viene.