Anticonceptivos

Hola!...
Quería saber otra cosa... Cuando uno cambia de anticonceptivos después de cuanto tiempo puede tener relaciones sin riesgos de quedar embarazada, ya que yo tenia entendido, que la mujer cuando cambia de anticonceptivos, también puede quedar embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo espera una semana y puedes tener todas las relaciones que desees que no habrán riesgos de embarazo. Para cuando comiences la segunda caja puedes tener relaciones el mismo día y así sucesivamente, ya que estás protegida permanentemente hasta en los días de descanso de las píldoras.