Mi matrimonio

Si, anoche hable con el le dije exactamente lo que me aconsejo solo me dijo que tengo razón y que no queremos que nuestra relación se vuelva un infierno tengo una pregunta como me puedo comportar con el para que se sienta cómodo ... ¿Cómo puedo hacer que el sienta paz cada ves que este en casa? Como puedo hacerlo feliz pues el me dijo ayer que todavía me ama solo que yo lo siento y lo miro muy frió con migo... Dígame como puedo hacer que se sienta feliz?/.. Muchísimas gracias amigo(a) es un excelente experto a mi criterio.
Muchísimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Trátalo como a un rey. Se muy atenta, amorosa, cariñosa, comprensiva para que cuando no esté en casa siente deseos de llegar pronto para verte. Antes de dormir usa ropa muy ligera, sólo una bata sin ropa interior para que te vea sexy y puedan tener sus relaciones sexuales con normalidad. A pesar que se comporte frío y alejado tu sigues portándote como te aconsejo hasta que cambie poco a poco. Nada de peleas ni discusiones y la meta es que se sienta a gusto en casa y no tenga excusas para reñir. Haz todo esto y nada debe salir mal.
Excelente idea experto (a), sabes ayer después de leer tu e-mail me fui shopping a Victoria secret me compre unas prendas muy sexy's para que mi marido me vea muy sexy.. excelente idea no había pensado en esto, hoy en la noche me voy a poner una prenda sexy... sabes... de hoy en adelante me voy a arreglar más y me pondré muy sexy para el, gracias tu me ayudas mucho dándome estos consejos mi querido amigo (a)...
Muchisiiiiisiimas Gracias'''

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas