¿Puedo estar embarazada?

El mes de febrero tuve relaciones en varias ocasiones relaciones cerca de mis días fértiles sin protección, ¿pero el 4 de marzo regle porque era el día que m tocaba pero en este mes de abril ya llevo diez días de retraso podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al bajarte la regla en marzo ya tienes la seguridad que no hubo embarazo y el retraso que tienes actualmente puede ser provocado por cambios hormonales. De todos modos si pasan 15 días y todavía no te llega debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.
Gracias! Ya que despejaste mis dudas al 100 %te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para contestarme.te agregara a mis expertos favoritos, gracias