¿Cómo puedo superar un paerdida sentimental?

Querido Experto: escribo para consultarte como puedo superar una perdida sentimental . Com ya sabias yo salia con alguine hace algún tiempo y manteníamos una extraña relación . En este tiempo decidimos intentarlo y me convertí en su enamorada o alg así. El problema empezó a hace dos semanas cuando el no deseaba salir conmigo, finalmente hablé con él y le dije lo que pensaba por messenger . Nos vimos una vez siguiente y todo estuvo raro nuevamente . El día de ayer me dijo que no se sentía bien y bueno él terminó.
A esta alturas siento muchas cosas que no puedo decir, y sinceramente pienso que es mejor cerrar bien esta parte de mi vida y comenzar otra ... Pero ¿cómo puedo superar esta perdida? Me siento sola cuando no estoy con él, no tengo amigos y a mi familia les tiene muy sin cuidado mi vida. El me acompañaba a pesar de todo y lo extraño.
El me ha pedido que seamos amigos, pero pienso que esto es muy peligroso . Aconséjame que hacer, esta vez necesito salir de esta y no regresar cuando vuelva a llamar..
                                                        Gracias por la atención
                                                                                          Katy

1 respuesta

Respuesta
Me imagino el dolor la rabí y el echarlo de menos que debes sentir.
Pero amiga cuando uno de los dos se siente mal hay que tomar distancia y ver el bienestar indivudual, suena muy fuerte, pero en la vida hay que estar donde te aman te respetan y te consideran.
Superar cuesta mucho, pero con ganas de salir del subterráneo de la tierra, es con esfuerzo y amor propio, si el no te quiere, no lo busques bórralo del msn, no seas amiga de el, rechaza sus llamadas y todo lo que venga de el, toma distancia definitivamente, no caigas en ese juego tan sucio y doloroso. Cerrar este capitulo no quiere decir que lo vallas a olvidar, solo que al recordarlo no te duele y no llores, es dar paso a que otra persona te pueda amar como nadie.
Retoma tus actividades favoritas, deporte leer, trata de no estar sola, distraete de cualquier forma, ve ala playa, pasa tiempo conamistades, date el tiempo de conocer nueva gente, no te encierres en tu pena.
Querida Petronila :
He escuchado tu consejo y aprecio que me lo envíes pero necesito un consejo más . Me siento muy sola y sinceramente no se que hacer con eso, extraño mucho su presencia porque es muy agradable tener alguien con quien hablar . Lamentándolo mucho no tengo amigos y a mi familia no le importa verme sufrir; todos tienen muchas cosas que hacer.
Me he sentido tan sola que ayer escribí una carta al amor de mi vida, por supuesto a aquel que no llega y que no pierdo la esperanza de encontrar. Sin embargo, me hizo llorara mucho porque me sentí más sola aún . ¿Qué puedo hacer? ¿Podrías ayudarme?
                                                  Gracias
Creo que ud esta metiéndose en un ollo solaa, debe quererse, y valorarse, los consejos a veces no siempre nos sacan de ahí, pero todoocmenza de ud, de repente es necesario salir de la monotonía de la vida, en ud ya llego el momento de eso, haga deporte, lea un diario, todo hace daño mi niña, asta recordar duele, hasta el pelo, pero no es momento de entristecerse por que al fin y al cabo ud se perjudica.
Muchas gracias por tu ayuda he interés . Has sido una mano amiga y te estoy muy agradecida.
                                                  Bendiciones