¿Cómo conquistar a las chicas?

Una pregunta definitiva, que muchos no pueden responder. Soy un joven de 19 años. Como respuestas a esta pregunta hay varias escuelas de pensamiento, las enumero:
1- No demostrar mucho interés en un principio, porque demostrar interés y ansiedad sexual es lo peor que un hombre puede hacer. Empezar a decirle piropos al estilo "que linda que sos" o "sos hermosa" da la imagen de un hombre baboso que no vale la pena. Hay que ser indiferente en un principio y a medida que la relación se va acrecentando y afianzando, ir aumentando el contacto.
2- Otra escuela asegura que el mejor método es tirar palos (indirectas bastante directas) en donde la mujer se de cuenta que hay un interés sexual. Ser simpático y bastante picaron. Ir al grano y siempre buscar el contacto por medio de indirectas y doble sentidos.
3-Esta es para cuando uno va a bailar, algunos sostienen que el chamullo tiene que ser lento y sin mostrar mucho interés y otros dicen que hay que ir decidido y buscar lo que se quiere bastante rapido. La verdad no se sabe cual es la real, porque muchos hombres van decididos y consiguen besar rápidamente a una chica que ni conocen.
4-Nunca poner a la mujer en un pedestal, es sabido que ellas quieren tenernos comiendo de su mano. Pero darles este gusto implica el típico: "te quiero como amigo, pero no te toco ni con un palo".
Conclusión y reformulacion de pregunta: ¿Cuál es el método indicado?
Cuando uno va a bailar ve a algunos que van rápidamente y en menos de 5 minutos obtienen lo que quieren... ¿Es todo cuestión de seguridad en uno mismo?
PD: no hablo de conquistar chicas para algo serio, hablo para tener sexo con ellas en un contexto liberal y sin demasiados compromisos.
Espero que puedas ayudarme, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo buscas sexo sin dar tantos rodeos aplica la número 2, pero también da buenos resultados estarse calladito y que los demás sean los que tomen la iniciativa con las chicas, de esta forma ellas se fijarán en el que esté en silencio y a la hora de llevarlas a su casa te aseguras de quedarte último con la que te gusta y allí la invitas de frente a tener relaciones, a lo cual no se negará con toda seguridad. Todo lo demás es tener buen verbo y poder de convencimiento para tener éxito.