Prueba casera

Hola, para dejar los nervios atrás decidí hacerme una prueba casera de embarazo, la cuál salio negativa, te cuento que mi relación fue el 15 de feb, tuve leve manchado marrón el 20 de feb por la postinor dos.
¿Cómo podrás ver ya va más de un mes de el manchado y no me viene la menstruación, pero con estos resultados de la prueba de orina ya puedo estar segura de que no hay embarazo de que es un gran atraso por el exceso de hormonas?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Así es, ya puedes estar tranquila, pues la prueba te confirmó que no hay embarazo y sólo es un retraso que provocan estas pastillas, así es que ya deja de preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.