Duda con mi periodo y postinor 2

Buenas tardes experto, tengo una gran duda, de porque no me ha venido el periodo.
Estuve con mi novio el 7 de febrero tuvimos relaciones y no nos protegimos solo que no eyaculo dentro de mi, al día siguiente me tome la postinor 2 por segunda vez porque ya la había tomado en oct del ano 2008, y el 21 de febrero me vino mi periodo normal como siempre. ¿No hemos tenido más relaciones y en marzo me tenia que venir otra ves el 21 nrmalmente como el mes pasado y no me ha venido ya hoy es 01 de abril y porque el mes pasado si y este mes no? ¿Son las pastillas? Aunque eh tnido ayer y hoy un poquito de dolor de vientre pero nada que me baja y tengo miedo...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Como ya te dije en el otro mensaje que ya te respondí también, el retraso lo ocasionan las pastillas y puede ser de días, semanas o meses. De todos modos los síntomas que tienes indicarían que pronto te estaría bajando, por lo que sólo queda esperar, pero no te preocupes que lo importante es que no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas