Embarazo

Hola tengo una inquietud que me esta matando y es yo tuve mi ultimo periodo del 19 de febrero al 23 de febrero resulta que el 21 tuve relaciones pero con un muchacho pero no se vino dentro de mi, y yo estaba en los últimos días todavía manchaba ese color como sucio, resulta que me fui de vacaciones y justamente el 2 de marzo tuve relaciones con mi ex novio y el se vino dentro de mi 2 veces y 3 días anteriores yo estuve tomando alcohol y ese día cuando el se vino dentro de mi a mi me dio miedo porque yo nunca me he cuidado y el me compro la pastilla del día después la relación la tuve alas 6 de la mañana y alas 5 de la tarde me tome la pastilla pero resulta que alas 9 de la noche seguí tomando alcohol y así los días siguientes yo no sabia que no podía tomar alcohol sino la pastilla no me hacia efecto y seguí teniendo relaciones con mi ex y el se seguía viniendo dentro de mi ahora mi pregunta es según un test que hice por internet evaluando el 1 día de mi ultimo periodo que fue el 19 dice que tengo de 5 a 6 semanas pero mi mama me ha metido una duda que puede ser del otro muchacho que tubo relaciones conmigo en mis últimos días del periodo así no haya venido dentro de mi y tengo la cabeza grandisisma quiero saber si existe esa posibilidad o es de mi ex. Porque también me hice un test para saber en que días soy fértil según mi ciclo si son 28 días y el primer día de mi ultimo periodo fue el 19 dice que el 1 día de fertibilidad es el 2 de marzo que fue cuando tuve relaciones con mi ex y que a pesar que tome la pastilla tenia alcohol en el cuerpo y alas 3 horas de haber tomado las pastilla seguí tomando alcohol, quiero saber de quien puedo estar embarazada ayudame por favor. Gracias espero tu respuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sin duda tu ex novio es el padre ya que cuando tuviste relaciones con él estabas en tus días fértiles y aunque tomaste las pastillas, estas no hicieron efecto ya que tomaste demasiado alcohol. La relación que tuviste con el otro muchacho el 21 de febrero no tiene riesgos pues estabas en tus días de regla y además no te eyaculó dentro de tu vagina, así es que no es posible que hayas quedado embarazada en esta fecha. Comienza a cuidar ese embarazo desde ya para que nazca tu bebé fuerte y sano, Dios así lo permita. Habla con tu ex novio y dile que va a ser padre para que la responsabilidad no sea sólo tuya.
Gracias la verdad me has quitado una gran confusión que tenia en mi cabeza porque mi mama me iba a volver loca. Mañana tengo mi 1 cita con el ginecólogo y espero estar tranquila muchísimas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas