Método del ritmo...

HOLA, tengo dudas a cerca de este método, quiero que me colabores con lo siguiente: durante los días de infertilidad (método del ritmo) es decir 4 días antes y 10 después de que me haya retirado la menstruación, ¿mi pareja se puede llegar dentro de mi sin utilizar preservativos y que no ocurra un embarazo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El Método del Ritmo realmente es así: Si eres regular y tu regla te viene todos los meses puntualmente sin falta y el mismo día, puede tener relaciones sin protección 5 días antes y 10 días después que baje tu regla. O sea un total de 15 días que serían los más seguros del ciclo y donde se pueden tener todas las relaciones que se deseen con eyaculación sin riesgos de embarazo. Pero si no eres regular y tu menstruación te llega en días diferentes sólo debes tener relaciones los primeros 10 días contando desde el inicio de tu regla.
Muchas muchas gracias, pero, dentro de un rango de 100%, ¿qué probabilidadades hay de que la eyaculación se haga efectiva y se de el embarazo?