Gran problemaaaaaaaaaaaaaaa

Hola como ya dige tengo un grannnnnnn problema... ¿acabo de descubrir que mis papas están intentando ser swingers pero la verdad ni mi hermana ni yo lo aceptamos... Como hacemos para decirles que ya sabemos y que no nos parec lo que están a punto de hacer?
Profavor respondan rapidooooooooooooooooooooooooo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, deberíais hablar las dos con ellos, tanto tu como tu hermana y comentarles que sabéis lo que quieren hacer y que no os parece buena idea, pero de forma tranquila y relajada y sin intentar imponerles nada para ver que reacción tienen, pero también tenéis que entender que ellos ya son mayores y pueden actuar en su vida sexual como ellos prefieran, ya que tienen pleno uso de razón, y vosotras siendo sus hijas deberíais apoyarlos.