Hola jherrerave

Te envío muchos saludos y nuevamente te agradezco por tu ayuda a mis anteriores preguntas y el motivo de este mail es porque tengo 3 preguntitas ojala y me puedas ayudar.
La primera pregunta es sobre un abogado se llama Arturo Vega no tengo idea de su fecha de nacimiento, me gustaría saber sus intenciones porque lo he visto medio aventado hacia mi.
La segunda pregunta es sobre una amiga ella se llama Marisol Gpe. De Loza Vazquez es del 27 de enero no recuerdo el año
La tercera pregunta es sobre otro abogado solo se su nombre se llama edgar lo conozco de vista pero no entiendo en ocasiones su comportamiento hacia mi en veces demuestra un interés en mi y otras indiferencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para la primera pregunta te diré que lo observes muy bien y de acuerdo a como se comporte, si es respetuoso, sincero, amable, serio y discreto, claro y que esté soltero y sin compromiso y si te gusta, puedes darle entrada a ver qué es lo que desea, pero si le faltan alguna de estas virtudes ni lo tomes en cuenta pues sólo jugará contigo. La segunda interrogante que me haces y que es sobre tu amiga, para saber si es leal y buena persona contigo, debes ver qué te dice y cómo reacciona cuando le cuentas algo si se alegra de tus triunfos o ves en sus ojos envidia. Si está contigo en tus malos momento o se aparece sólo para pedirte favores.
Con respecto a tu última pregunta, te diré que si a veces está interesado y otra veces no lo parece, simplemente ni te ilusiones con él, ya que con su actitud lo dice todo. Cuando alguien está interesado en una persona hace lo posible por estar a su lado y no deja de mirarla, así es que lo que tienes que hacer es observar y verás muchas realidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas