Relación
Hola, mi pregunta es esta, soy gay y salgo con una persona de 35 años yo de 22 y el es padre soltero me lo dijo después de dos meses y medio pensó' que no era importante, yo veo difícil que algún día vivamos juntos pero el dice que sus hijos crecerán y estará conmigo que no pierda la esperanza que no me desespere.En una ocasión quise terminar con la relación pero no pude, después de eso encontré' un mensaje en su celular en donde decía que buscaba damas para relación, ese mensaje no fue eniviado el dice que no supo lo que hacia en ese momento, después de eso encontré otro mensaje en donde platicaba con un supuesto amigo en donde le decía su estatura color de ojos que buscaba una relación seria, me dijo que eso no era cierto que no le hiciera caso al mensaje que en realidad me quería a mi, pero después de eso yo ya he comenzado a desconfiar de el, pero dice que lo hizo como un reflejo de lo que el quiere encontrar en mi, que esa persona que el espera quiere que sea yo, ya no se en que pensar yo antes lo quería mucho y amaba ya no siento si lo amo, hice muchas cosas por el, lo respete cambie por el y ahora pasa esto, a veces ya no me siento seguro en esta relación ya sea por la edad de el, porque casi no nos vemos, por su familia etc.yo aun lo quiero mucho pero ya no se esta relación vale la pena todavía ya no se en que pensar. Muchas gracias por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1