Ayuda

Hola tengo 15 años y lo que sucede es que mis papas me cuidan muchísimo incluso me acompañan al colegio; soy una nena muy juiciosa excelente en el colegio con buenas amistades y no tengo ningún vicio ni siquiera tengo novio; es por eso que no me explico que mis padres no me den permiso para compartir con mis amig@s en sus cumpleaños en las integraciones, habeses me estreso y les digo que que es lo que les pasa conmigo que porque son así y me dicen que ellos jieren que yo siga juiciosa estudiando y eso lo entiendo pero no se como hacer para que mis padres confíen en mi y me suelten un poco la cuerda, ¿siempre pienso que hasta que edad sera que los padres cuidan a sus hijos?
Espero que me puedan ayudar porque quiero que mis papas me den un poco de libertad y no se como hacer que eso sea así.
Respuesta
... revelate...