Una duda más de minulet y postinor 2

Me ayudaste muchísimo con mi duda de la toma de minulet y postinor 2, solo que necesito un poco más de tu valiosa ayuda; después de la toma de postinor 2 continué tomando mis anticonceptivos minulet, mi duda es si mis anticonceptivos serán efectivos este mes y puedo continuar mi vida sexual activa o debo utilizar otro tipo de anticonceptivo por que se pierda el efecto o pueda haber algún riesgo de embarzo.
Gracias de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Síguete tomando tus pastillas diarias para que estés protegida permanentemente y puedes tener todas las relaciones que desees cuando y cuantas veces quieras que no hay riesgos de embarazo. Es probable que tu próxima regla se te retrase días, semanas o meses por haber tomado Postinor, pero venga o no tu regla tu sigues tomando tus píldoras puntualmente.