Embarazo

Buenas tardes y gracias por la información proporcionada, pero tengo otra pregunta:
Mi novia tuvo su menstruación el 5 al 10 de marzo, pero tuvimos relaciones el 22 del mes en curso ¿puede quedar embarazada sin que haya eyaculado en ella? Gracias y sigan adelante
Respuesta
Hay un 70% de posibilidad, pero hay juegan muchos factoresuno de los más principales es:
* si ella le llega regularmente
Ademas lo hiciste dos días después del ciclo de 10 días permitidos después de la menstruación así que te recomiendo la pruebita para salir de dudas.
Aclarando mi novia le vino la menstruación el 5 al 9 de marzo y tuvimos relaciones el 22 y por lo general se le viene la menstruación de 23 días ¿puede quedar embarazada sin que haya eyaculado en ella? Gracias
Si amigo hay mucha posibilidad te lo digo por esperencia propia ya me paso ese caso y de hay salio el hijo que tengo en estos momentos
Buenas tardes y saludos a todos ¿me pueden ayudar por favor?
Mi novia menstruación cada 23 días y llevo 1 año controlándolo, pero me gustaría saber que días puedo tener relaciones con ella sin utilizar 1 condón ose utilizando el método natural gracias.
5 días antes de la menstruación y 5 días después de ella es lo recomendable