Permiso por dar a luz

Estoy por dar a luz cuantos días le corresponden a mi marido y el salario como lo cobraría

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por el nacimiento de tu bebé, él tiene derecho a 2 días de permiso retribuido y 4 días si necesita desplazarse. El trabajador previo aviso y justificación podrá ausentarse del trabajo.
Estas ausencias pueden ser retribuidas o no retribuidas. Las ausencias sin sueldo no están previstas legalmente, sino que se producen por un acuerdo entre el empresario y trabajador a través del Convenio Colectivo.