Mi novia me pidió tiempo, no se que hacer

Hola de nuevo,
Como te comente ayer quede con ella y la verdad que pasamos un rato agradable y no quise forzar las cosas, y que madure el encuentro y a ver su reacción, quedamos en llamarnos esta semana y volver a vernos, ¿lo qué no se si dar yo el paso o esperar que lo de ella?
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Veo que todo está saliendo mejor de lo que pensaba. Espera a ver si ella te llama y si no lo hace tu le telefoneas la próxima semana para saber cómo está. Pero déjala a ver si da el primer paso y de esta forma sabrás que tan interesada está en volver a tu lado. Recuerda nada de presionarla y deja que las cosas se den a su tiempo y naturalmente. Pero realmente todo va sobre ruedas.