Hola herrerave

De antemano te agradezco por la ayuda que me has brindado en todas y cada una de mis preguntas.
Soy Guadalupe naci el día 28/11/79 
Sabes mi pregunta es sobre mi ex el se llama Alfredo nació el 26 de Enero no recuerdo el año, volví a darme la oportunidad de andar con él pero me busca una dos o tres veces por semana y se desaparece y no se absolutamente nada de él.
Y la verdd estoy super enojada, confusa, triste por todo lo que ha sucedido desde que volví a saber de él todo ha sido problemas.
Ojala y me puedas aconsejar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te voy a aconsejar que aproveches que no sabes dónde está para que lo dejes y cuando vuelva el muy caradura no lo aceptes y que desaparezca para siempre. Necesitas a tu lado una persona que esté pendiente de ti las 24 hora del día y no sólo por algunos días y luego no sepas dónde está. Que esta ocasión sirva para que lo dejes y no permitas que te siga usando y no te de el puesto que mereces como su pareja que eras, digo eras, porque espero que así se arrodille y prometa que te baja la luna, no vuelvas con él. Sal con amigos y amigas, conoce gente nueva y pronto llegará a tu vida la persona indicada y todo lo que te ha sucedido quedará en el pasado para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas