Mi novia me pidió tiempo, no se que hacer

Hola de nuevo,
Te envío de nuevo el comentario porque no se si antes lo hice bien,
como te comente ayer quedamos después de un mes, la verdad que fue bien, hablamos nos reímos, no hubieron momentos tensos y fríos, como ella no saco el tema pues yo tampoco, prefir que se fuera para la casa con la sensación de a ver pasado un rato agradable y que pensara en ello. Le comente de llamarnos esta semana y volver a vernos me dijo que si, lo que no se si esperar a que ella de el paso o yo.?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Como te decía en el anterior mensaje que ya te contesté, espera a que ella te llame esta vez y de esta forma verás que tan interesada está en ti. Pero te portastes super bien con ella y lo hiciste todo perfecto y debes seguir haciéndolo así, a tal punto que sea ella quien te diga para volver. Pero espera a ver si te llama y si no lo hace tu la llamas la semana próxima.